jueves, 23 de abril de 2009

Sobre mi madre y sobre García Márquez

(Foto de Gabriel García Márquez con el ojo morado luego de un derechazo propinado por Mario Vargas Llosa. Si quieren leer la historia completa, den click AQUÍ)

No sé si Cien años de soledad sea el libro más famoso de Gabriel García Márquez. Sí puedo confesarles que no lo he leído y no sé si algún día lo haré, creo que debería. De este escritor colombiano he leído algunas novelas que me han gustado pero hasta ahí, por eso se me hace raro que, hasta hace algunos años, mi madre estaba muy creída que GGM era mi escritor favorito e incluso me regaló un libro de él. No sé porqué lo pensaba ni tampoco quise sacarla del error.

A continuación les dejo un video, de la serie IMAGINANTES de Televisa (que es de las cosas buenísimas que ha hecho esta empresa, muchas veces satanizada). Trata sobre un cuento de García Márquez.



El audio de este video no es muy bueno, si quieren verlo con mejor calidad den click AQUÍ

2 comentarios:

  1. hola profe pues dejandole el comentario y pues valla el video fue genial de Garcia Marquez pues narrado por el y pues de los 2 niños pues si se ve que era un buen escritor colombiano y pues si me llmo mucho la atencion el video si que esta interesante y pues valla si que saca buenos escritores profe y pues aqui le dejo mi comentario espero y pueda hablar esto en clase okey bay profe y cuidese mucho de la epidemia ok bay

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿BAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    YOCREO QUE EN UN PAIS DE MENSOS TU SI SERIAS EL PRESIDENTE .WEY

    ResponderEliminar